AMINOBUILD MUSCLETECH FRUIT PUNCH
WhatsApp

Marcas

AMINOBUILD MUSCLETECH FRUIT PUNCH

PROMUEVE EL DESARROLLO MUSCULAR.

CONTIENE AMINOÁCIDOS.

REDUCE EL DAÑO MUSCULAR.

ACELERA EL PROCESO DE RECUPERACIÓN.

Mostrar detalles

Nuevo

$ 485.00

2 Productos
Disponible

- +

Lista de deseos

Comparar producto

 
Más información

Esta poderosa bebida con aminoácidos de cadena ramificada (BCAA´s) es la clave para garantizar constantemente  los nutrientes necesarios para promover el desarrollo muscular y conseguir por fin tus objetivos.  Los BCAA´s son tres aminoácidos esenciales. El cuerpo no puede producirlos, por lo que deben obtenerse a partir de la dieta. La combinación de estos tres BCAA´s componen aproximadamente 1/3 del esqueleto muscular en el cuerpo humano.

  1. Tomar un suplemento como Amino Build despúes de un entrenamiento ayuda a reducir el daño muscular causado por el entrenamiento de alta intensidad y a acelerar el proceso de recuperación.
  2. A diferencia de muchos otros amino ácidos, los BCAA´s pueden ser utilizado como combustible para la producción de energía y apoyar los músculos durante el ejercicio intenso y prolongado.
  3. Contiene una dosis de 1g de taurina que se ha demostrado clínicamente  mejorar rendimiento en los atletas de resistencia cuando se consume 2 horas antes de la sesión de cardio.
  4. Los BCAA´s previeven la pérdida de masa muscular ya que reducen la degradación de proteínas (es decir, el catabolismo) estimulando la liberación de insulina.
  5. Además de sus ingredientes clave, la fórmula ofrece 4g de un complejo de voluminización celular compuesto de taurina, L-glutamina, L-malato de citrulina, y L-alanina. En conjunto, estos compuestos trabajan para mejorar la voluminización celular durante la formación.

  • MODO DE EMPLEO RECOMENDADO

MEZCLA 1 MEDIDA CON 450ML DE AGUA Y CONSUME ANTES Y DURANTE TODOS TUS ENTRENAMIENTOS

 
Detalles
Contenido 30 SERVICIOS EN POLVO
Sabor FRUIT PUNCH

Escribe tu opinión

AMINOBUILD MUSCLETECH FRUIT PUNCH

PROMUEVE EL DESARROLLO MUSCULAR.

CONTIENE AMINOÁCIDOS.

REDUCE EL DAÑO MUSCULAR.

ACELERA EL PROCESO DE RECUPERACIÓN.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No customer comments for the moment.


Comparar 0